PIQUELE AL RESET


Usted píquele al reset las veces que necesite comenzar de nuevo, nadie se a muerto por decir HOY YA NO QUIERO ESTO y si, no lo se, pero no lo dudo, muchos se han muerto siendo lo que ya no querían ser, pero que tenían que seguir siendo.

Se que a veces la vida te dice lo que debes ser y por ende hacer, pero, ¿ que seriamos querido lector? si no tuviéramos la dicha de tomar y disfrutar los riesgos de nuestras propias decisiones, esas decisiones que nos van a ir formando hasta el día que nos piquen el OFF, porque usted, no me va dejar mentir que cuando empezó el camino a lo que quería ser, era una persona, y hoy, a huevo, tiene que ser otra, y eso querido lector se llama evolución, no lo invente yo, no cuesta dinero, pero si chingos de tiempo y esfuerzo.

Usted píquele al reset y comience de cero, la vida no se va fijar, le prometo que tampoco le va aplaudir, pero USTED SE VA SENTIR NUEVO, y eso aquí y en china, se siente bien chingón , pero también le advierto, que la única manera de realmente comenzar de cero, es haber primero domado los demonios que usted trae dentro y eso, querido lector, es lo mas cabrón, inténtelo y me platica.

No le afloje, recuerde que lo único importante en esta vida es seguir respirando, haga lo que le de su rechingda gana y sea feliz.

Desde la mecedora,

Sr. Jalapeño.

PD, si usted querido lector quiere una de la playerona que ilustra el post, de click aquí.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados