Vamos a picarle al reset las veces que necesitemos comenzar de nuevo querido lector
Fijese que estoy seguro que nadie se a muerto por decir HOY YA NO QUIERO ESTO y si, no lo se, pero no lo dudo, muchos se han muerto siendo lo que ya no querían ser, pero que tenían que seguir siendo.
Se que a veces o casi siempre la vida nos dice lo que debemos ser y por ende hacer, pero, ¿que chingaos seriamos querido lector? si no tuviéramos la dicha de tomar y disfrutar los riesgos de nuestras propias decisiones, esas decisiones que nos van a ir formando hasta el día que nos piquen el OFF.
Porque cuando usted y su servidor empezamos el camino en el que hoy nos encontramos, ese que lo lleva a lo que quiere ser, eramos una persona, y hoy, a huevo, y aunque usted no quiera ni yo, tenemos que ser otra, y eso querido lector se llama evolución, aunque mas que evolucion estoy seguro que en estos tiempos podriamos mejor decirle ADAPTACIÓN y por adaptación me refiero a lo que hoy ya no se quierem porque el mañana quere
ADAPTACIÓN y eso no lo invente yo, mi compa el darwinn fue el que mucho tiempo tenia pa perder hasta que llego a ese pedo, es parte del show de la vida y no cuesta dinero, pero si chingos de tiempo y esfuerzo.
Vamos a picarle al reset y a comenzar de nuevo querido lector, seguro estoy la vida no se va fijar, le prometo que tampoco nos va aplaudir, pero COMO NUEVOS NOS VAMOS A SENTIR, y eso aquí donde ya casi se mete el sol y alla donde apenas va a salir, se siente bien chingón , pero de una vez le advierto, que la única manera de realmente comenzar de cero, es haber primero domado los demonios que usted y yo traemos dentro y eso, querido lector, es lo mas cabrón, me atrevo a decirle que es más dificíl que aventarse al vacio sin saber que hay dentro.
Si desde 0 ya comenzo, no le afloje, si al igual que su servidor nomas dijo y no ha comenzado, dejeme le dejo una pregunta que me estoy haciendo, - Si no vas a comenzar hoy de cero prro, ¿Cuando?
Le dejo una playera perfecta para la ocasión:
Desde la mesa, su compa jalapeño, siempre libre y en movimiento.

por cierto, un consejo le dejo:
Desde la mecedora,
Sr. Jalapeño.
Siempre libres y en movimiento.
PD, si usted querido lector quiere una de la playerona que ilustra el post, de click aquí.